|
Cónyuge de comandante de la PFP arrolla a menor.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mujer que se identificó como cónyuge de un comandante de la
Policía Federal Preventiva (PFP) y que conducía una camioneta Suburbán, color blanca, con placas del estado, arrolló en calle de Norte 3 entre Colón Oriente y Poniente 2; a un menor de ocho años. El niño presentó una contusión en región occipital por lo que fue trasladado al sanatorio Escudero.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas cuando el ama de casa Dolores Mendoza, hija del comerciante Ángel Mendoza, quien al hecharse de reversa no se percató de la presencia de la comerciante Bertha Cerezeo y de su menor hijo
Fernando Juárez Quenchupa de ocho años de edad, que fue impactado con la defensa trasera en la cabeza en calle de Norte 3.
Mientras que en la acera de frente de la pastelería La Giralda dos agentes de la delegación de Tránsito del Estado, que se percataron de este accidente nunca tomaron conocimiento del atropellado, sin embargo, el ama de casa llamó por su teléfono celular al delegado de Tránsito informándole lo ocurrido. Durante su charla le comentó que era esposa de un comandante de la PFP asignado al estado de Chihuahua, aunado de que su papá era don Ángel Mendoza, y no tenía tiempo suficiente para hacerse cargo de la situación, por lo que llamó a la madre y la envió a la Cruz Roja para que revisarán a su hijo.
Y pese a las protestas, la conductora de la camioneta color blanca, con placas YAA - 3949 del estado, cedió y traslado al infante Fernando Juárez al sanatorio particular de la Poniente 7, para que fuera revisado y descartar una probable lesión en la cabeza por el golpe que recibió por la defensa trasera del vehículo.
Afortunadamente los hechos que se registraron ayer en calle de Norte 3, no fueron de mayores consecuencias, por lo que no hubo detenidos, ni documentación de por medio.
17/07/03
Nota 11319