|
Grave permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Grave permanece en la sala de terapia intensiva del
Hospital Regional Río Blanco , el policía municipal
Enrique Ávila Castillo , que resultará baleado en el cerro de Donato Guerra, del municipio de Huiloapan.
Las autoridades ministeriales mencionaron que el gendarme lesionado de un balazo tiene su domicilio en calle Abasolo s/n del mismo municipio, quien será intervenido quirúrgicamente por los médicos del Hospital Civil ya que presenta una fractura en la pierna derecha.
Indicaron que el lesionado no ha podido rendir su declaración con respecto a los hechos que ocurrieron en el cerro de Donato Guerra, donde fue venadeado por personas desconocidas cuando en compañía de sus compañeros participaba en un simulacro en la parte alta de la montaña, cuando se escuchó la detonación del arma de fuego.
El jenízaro Enrique Ávila cayó sobre los arbustos del cerro por lo que fue auxiliado por otros policías que los trasladaron de urgencias al
Hospital Regional Río Blanco , y en donde se comprobó que el municipal presentó una grave lesión en la pierna.
Y a pesar de que se argumenta que el presunto responsable es un integrante de la familia Martínez, hasta estos momentos estas versiones no se han confirmado por lo que se indagan los hechos a fondo a fin de que el responsable sea detenido por la Policía Ministerial, quienes realizan una inspección en el lugar de los hechos.
18/07/03
Nota 11321