|
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a
Jon Rementería Sempé , dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.
Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de comisión, Revelaron fuentes dignas de todo crédito.
Trabajadores inconformes que solicitaron el anonimato por temor a represalias en su contra, Manifestaron que no es correcto que mientras a la gran mayoría de compañeros se les supervisa incluso que cumplan con sus tareas y horario de trabajo, "los consentidos" del señor delegado hacen de las suyas y hoy se irán de "pachanga" y le llevarán presentes para seguir gozando de privilegios.
Los predilectos, echarán la casa por la ventana para agasajar al delegado regional del IMSS, de hecho muchos de ellos esperaban con ansías esta fecha para la cual se prepararon con anticipación, mientras las invitaciones corrían vía email.
"Todo parece indicar que en Veracruz-Sur regresaron los tiempos de Llera Bello, el panista con espíritu priísta que todo resolvía compartiendo el pan y el vino" Comentaron.
Los trabajadores de base, Lamentaron que este tipo de "viejas prácticas", continúen suscitándose al interior del Instituto e hicieron votos porque la igualdad de derechos se haga patente entre toda la base trabajadora y no solo en unos cuantos.
Concluyeron en que ojalá pronto el doctor Jon Rementería, una vez superada la resaca, dé formal respuesta a los casos de: los funcionarios inhabilitados, a la presunta renuncia del delegado en Córdoba, las muertes neonatales en la región de Zongolica y a la colocación de amigos cercanos en puestos privilegiados de confianza.
09/09/14
Nota 113217