|
En “verbena” culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS
Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.
Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por persona, para tener derecho a festejar con el jefe que hasta estrenó traje porque aseguran que pronto lo designarán candidato a la diputación federal.
Echaron la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños del titular de la delegación Veracruz Sur del IMSS, quien estuvo acompañado por su esposa e hija, quienes cerca de las 18:30 horas abandonaron la estancia, sin despedirse de la concurrencia que las miraba alejarse extrañada.
Gurutz bailó salsa, y canto ranchero. Agradeció a sus incondicionales y amigos el festejo, que se prolongó hasta la media noche bajo la inconformidad de los vecinos que tuvieron que soportar los gritos de los asistentes que ya "alegres" le echaban porras al jefe delegacional.
Afuera del salón Toscana se escuchaba el estruendo de la música que a varios incomodó". De los asistentes nadie quería permanecer sentado y cenar, empezaron a formarse parejas, que desaparecían por los rincones", contó un invitado anónimo.
Como abejorros o libélulas, los médicos, enfermeras e invitados ya encarrerados revoloteaban alrededor del Rey Jon para hacerle gracias y llamar su atención, porque dicen tiene futuro político, al convertirse en el próximo diputado federal por el distrito del Puerto de Veracruz, gracias al apoyo de su padrino
Fidel Herrera Beltrán .
10/09/14
Nota 113228