|
Coordinadora de educación de Nogales, hace caravana con sombrero ajeno.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.-La "NINI" del ayuntamiento de Nogales,
Rebeca Heredia Viveros coordinadora municipal de educación hace caravana con sombrero ajeno", al presumir su nombre en la invitación del desfile del 16 de septiembre, e ignorar al síndico y regidores que no avalan la gestión del alcalde panista
Antonio Bonilla Arriaga .
Inexperta, incapaz, y sin experiencia, imprimió en una hojita la invitación para la parada cívica, y nada más puso el nombre del presidente municipal y el suyo, como si fuera la segunda primera dama del ayuntamiento.
Rebeca, se puso sombrero ajeno, pues gracias al trabajo político del síndico y regidores es como logró colarse a la nómina de la administración de Nogales. Su posición es gracias a su padrino el presidente municipal Toño Bonilla.
Entre los ediles existe desilusión y desencanto, porque a 9 meses de distancia, el gobierno local se convirtió en una monarquía encabezada por el Rey de Nogales que pisotea a todo aquella persona que denuncia sus irregularidades.
12/09/14
Nota 113256