|
• Pone en entredicho a iglesia.
|
A+ A- POR: RAFEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.-
José Luis Ixmatlahua Xocua rezandero y quien predica la palabra del señor en la iglesia de la cabecera municipal y quien cobra altas cantidades por rezar en los velorios, hoy, es el enemigo público de la sociedad de Tilapan ya que con su actuar pone en entredicho a la iglesia católica.
Dijeron Ceferino Panzo , Felipe Hernández de la comunidad de tlalaca y bicentenario de donde es originaria esta persona.
Incluso profana los mandamientos de la ley de dios como el séptimo que reza así "NO DARAS FALSO TESTIMONIO NMI MENTIR" y el 8 avo. NO ROBARAS y este hace lo contrario, por lo que la gente ya no lo quiere ver en la iglesia para que este mintiendo y este en frente del jefe supremo.
El tema es que, se ha dedicado a poner en entredicho a la familia completa dl presidente municipal así como el de pasar cerca del funcionario ofenderlo y llegar al grado de juntar a sus hermanos y dedicarse a colocar mantas alusivas a sus mentiras e insultar a la primera autoridad colocando un burro a media calle de la carretera.
Hasta el momento, la familia, mejor conocida como "los pollos" y que si el alcalde está trabajando. Lo tiene que demostrar los funcionarios y la otra es que su hermano del rezandero se dedica a ser prestamista con unos altos porcentajes y si las familias no tienen dinero, les quita lo que tienen a su alcance y esto es fuera de la ley.
Así mismo, el prestamista se dedica a amenazar a humildes amas de casa quienes tienen que soportar que su hermana o él mismo prestamista insulte a las personas y les quiten apare de los intereses, pertenencias que tienen un valor más alto de lo prestado.
Por lo que la autoridad municipal ya interpuso denuncia contra de las personas que han estado mal informando a las acciones del ayuntamiento y de la propia persona del alcalde, por lo que podrían pagarle DAÑO MORAL a su persona.
24/09/14
Nota 113356