|
Implementar cursos de capacitación a los nuevos dirigentes del PRI es la premisa principal.
|
A+ A- De la redacción.
Tequila, Veracruz.- Ante poco más de 700 personas que se dieron cita en el consejo político municipal del PRI para avalar la toma de protesta de los nuevos dirigentes del partido tricolor, la dirigente estatal del PRI
Elizabeth Morales García , anuncio que una de las estrategias que van a implementar con los nuevos líderes, es en primer término la capacitación respecto a los nuevos estatutos, así como en lo que respecta a lo que fueron las nuevas reformas recientemente aprobadas.
Pero más que eso, las nuevas dirigencias tendrán la oportunidad de consensuar, de organizar reuniones con todos los actores políticos a fin de esperar los tiempos electorales, con una estructura fortalecida en unidad.
Dijo que una muestra de ello es que los 212 municipios del estado sólo en 16 se registraron más de una fórmula de aspirantes a las dirigencias municipales del PRI. El saldo, producto del trabajo de diálogo y concertación realizado por el CDE, esto fortalece al instituto político tricolor en Veracruz y le abre mayores posibilidades de triunfo en las elecciones de diputados federales del año entrante.
En su discurso elogio la labor del alcalde
Sergio Domínguez Cid , al lograr reunir a cientos de personas que están agradecidas con el cómo primer priista, pero al igual demuestra su liderazgo, al estar acompañado de los ex diputados
Marcelo Cervantes Huerta ,
Mario Alberto Rafael Zepahua ,
Jesús Valencia Morales , ex alcalde de Tequila.
Al acto acudió la mayoría de los agentes y sub agentes municipales, lo que no ocurrió en Zongolica con apenas unas cien personas en el acto político, dejando entrever que comenzaron con el pie izquierdo los nuevos dirigentes municipales del PRI, en ese lugar.
26/09/14
Nota 113377