|
• El Comisario Ejidal donará una superficie para la realización de prácticas agropecuarias.
|
A+ A- De la redacción.
La diputada
Octavia Ortega Arteaga gestionó la firma de un convenio para que el Comisario Ejidal de Pánuco done a la
Escuela Técnica Agropecuaria 53 de este municipio un terreno de dos hectáreas para la realización de prácticas agropecuarias.
En reunión con directivos, docentes, padres y madres de familia de esta casa de estudios, la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura local destacó la importancia de realizar esfuerzos interinstitucionales para lograr mejores condiciones e impulsar educación de calidad.
El subdelegado jurídico de la Procuraduría Agraria,
Sergio Armando Cortina Ceballos , ofreció su apoyo para buscar los mecanismos de solución a través de un contrato de comodato con vigencia de 30 años a favor de la institución educativa.
Para lograr los efectos convenientes, se realizará el levantamiento topográfico correspondiente y la entrega de las superficies se hará al término de los ciclos de siembra. Se informó también que se dará seguimiento al trámite en apoyo a los proyectos productivos gestionados.
Participaron en la reunión la directora de la Escuela Técnica 58 de Tampico Alto, Beatriz Galicia; el director de la Secundaria Técnica 53,
Pablo Vite Rivera ; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de este plantel, Ma. de los
Ángeles Palafox Peña ;
Sifrido Ortiz Favela y
Juan Carlos Dimas , docentes, y en representación del Secretario de Gobierno,
Érick Lagos Hernández ,
José Manuel Ramos .
03/10/14
Nota 113453