|
Solo recibirán laminas familias humildes de Tequila.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.-"Para ser justos y detectar quien requiere legalmente de apoyos de los beneficios que brinda el ayuntamiento de Tequila y los programas del gobierno federal como vía SEDESOL y que por ello se formó el comité que presido, solo se le dará a familias con verificación comprobada y quien no tiene necesidad no lo obtendrán.
Sergio Domínguez cid aclaro que en muchas ocasiones se les ha brindado apoyos a familias que realmente si tienen una posibilidad de resolver su situación y se les da y los que realmente no tienen se quedan fuera de los beneficios de nuestros gobiernos de los tres niveles.
Dijo el munícipe que, se hacen convenios para que las familias que no tengan legales sus predios acudan al ayuntamiento ya que se les está pidiendo sus recibos prediales y ahí al no tenerlos se les brindara ayuda y hacer la legalización de predios.
Asegurando que existe un 60 por ciento del cien, que son aproximadamente 3 mil familias que no cuentan con su documentación en forma y que este gobierno les está dando todas las posibilidades para que en lo posterior no se encuentren con graves problemas como cuando heredan y se van a intestados al fallecer los jefes de familia.
Se entrega láminas a las familias y nosotros contamos con un equipo de trabajo que ser está dedicando a colocarles las láminas a las jefas de familia y que en múltiples ocasiones nos encontramos con jefas de más de 80, 90 años de edad que viven solas y es a donde se les da todo el poder de apoyo.
06/10/14
Nota 113485