A+ A- La Policía Federal entrega reconocimiento a la Selección Mexicana por su contribución a la sociedad
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 6, 2014.- La Selección Mexicana cambió su sede de entrenamiento este lunes, al dejar el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.
Ante la mirada de más de cinco mil elementos hizo trabajo regenerativo en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, de cara a los partidos de Fecha FIFA del 9 y 12 de octubre ante Honduras y Panamá en Chiapas y Querétaro, respectivamente.
Previo a la práctica atestiguaron en privado una exhibición de rescate, actividades de bomberos, detonaciones y operativos para detectar drogas, para después recibir un reconocimiento.
"Así como ustedes trabajan con determinación para hacer cumplir el compromiso de brindarles la mayor protección a la ciudadanía, nosotros buscaremos la mejor preparación para poder regalarles la mayor cantidad de alegrías posibles a nuestra afición. Muchas veces lo conseguimos y otras no", dijo Miguel Herrera, técnico de México.
"Estar aquí con Selección Nacional, ya lo dijo Miguel, y es solamente un complemento, es gratificante, porque estamos conviviendo con los encargados de hacer las labores más importantes y extraordinarias día con día", expresó Justino Compeán, presidente de la FMF.
Al pelotón mexicano ya reportaron Javier Aquino del Rayo Vallecano y el portero del Málaga, Guillermo Ochoa.
La tarde de este lunes lo hicieron en el CAR, Javier Hernández y Héctor Herrera para viajar este martes a tierras chiapanecas.
06/10/14
Nota 113507