|
Sacerdote de Tlilapan bendice salones.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- El sacerdote de la parroquia del municipio de
Tlilapan Nachito Barrón Morales acompañado de decenas de feligreses católicos, bendijo las nuevas y amplios salones que se destinaran para el desarrollo de actividades de los niños.
Orgulloso de esta importante pero costosa obra que tiene más de 15 salones y ya con sus detalles terminados, les solicito a los padres de familia, catequistas y demás a que cuiden esta obra y que eduquen bien a sus hijos ya que apenas ven una pintura nueva y corren a rayarla.
De la misma manera también en la misa, exhorto a todos a que "no metan la mano al bolsillo y así se queden sino que cooperen con los trabajos de ampliación y remodelación de la parroquia, que bonita se va a ver cuándo se termine de arreglar, pero es más bonito decir yo coopere".
Y es que nadie de los tenderos o dueños de tiendas se preocupa por ir a dejar una "limosnita" para atender su casa que es la iglesia y que hasta el momento nadie de los tantos dueños de estos negocios llega a participar con los gastos que son muy altos y que está seguro que en el 2015 ya debe de estar terminada.
Salones, cúpula, pintura de toda la iglesia, equipamiento, pisos de mármol y que de esto más y aun hacen falta un buen porcentaje de quehacer y gastar.
Muy contento el sacerdote solicito a todos lo acompañaran a bendecir los salones y a seguir en la lucha de ayudar con una pequeña aportación sin importar que sean mil o cinco mil, y ya al final todos disfrutaron de un excelente platillo que envió
Esteban Castillo Hernández .
A la vez, algunos de los presentes aseguraron que efectivamente, ya tienen años de estar construyendo pates de ampliación de la parroquia y que uno se ve ni el final ni la aportación de todos los feligreses de este municipio.
27/10/14
Nota 113747