|
• Luego de aprobar el congreso licencia de 56 días al ex alcalde Salomon Cid Villa.
|
A+ A- De la redacción.
Acultzingo, Veracruz.- Luego de sostener una reunión informativa en la Agencia Municipal de Coxolitla con los agentes y sub agentes municipales de las 18 congregaciones del municipio, el síndico único
Cándido Carrillo Altamirano , dijo estar en espera de la notificación oficial del congreso para que asuma por 56 días el cargo de presidente municipal.
Ante los ahí reunidos dijo estar dispuesto en trabajar hombro con hombro con las autoridades locales, a fin de sacar adelante al municipio, pero sobre todo, para que los ciudadanos en general vuelvan a tener confianza en sus autoridades y de esa manera, vaya desapareciendo la sombra del miedo que asoló al municipio en los últimos tres meses.
Durante la plática se acordó con pedir la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que respalde a las autoridades locales en materia de seguridad pública, pero al igual contemple al municipio en programas que permitan la reactivación del empleo.
Dentro de las primeras acciones como presidente municipal, se contempla convocar- dijo-, a una reunión con los empresarios restauranteros, a fin de iniciar una campaña agresiva de promoción de todos los lugares donde se expenden carnitas, pulque y barbacoa, para reactivar la economía del municipio.
Mientras tanto el síndico
Cándido Carrillo Altamirano asumirá el cargo de alcalde, en tanto que el regidor Tomas Rosales de los Santos sube a síndico y el suplente del regidor ocupara el cargo de regidor propietario.
27/10/14
Nota 113759