|
El dirigente consideró que el dinero será una motivación extra para los seleccionados.
|
A+ A- El director de Selecciones Nacionales, Ricardo Peláez, informó que este jueves quedará solucionado el rubro de primas económicas que percibirán los jugadores por su participación en la Copa Mundial de Corea-Japón.
"Mañana quedará arreglado el asunto, se hablará con una comisión de jugadores y a más tardar el viernes quedarán definidos los incentivos monetarios.
Ya se le informó a (Javier) Aguirre para que formen una comisión y diga quiénes la van a integrar", afirmó.
Peláez estuvo en la práctica de la selección de México en las instalaciones del Centro Pegaso al sur de esta ciudad, donde están concentrados los jugadores previo a los partidos amistosos y su participación en la justa mundialista.
"Las primas de la eliminatoria mundialista se arreglaron en una sola plática, ya se platicó con ellos en una ocasión y esperamos se de igual mañana porque estamos en la mejor disposición de llegar a un arreglo", manifestó.
El dirigente consideró que el dinero será una motivación extra para los seleccionados, "porque estoy seguro que la primera motivación es jugar el Mundial y ahora será económica, bien renumerada", dijo.
Peláez comentó que no le gusta dar cifras a la prensa de lo que percibirá cada seleccionado conforme a los resultados, "le pueden preguntar a los jugadores, pero no sabemos de cantidades", finalizó.
En la reunión con los medios especializados asistió
Emilio Braun Burillo , quien hizo la presentación del libro oficial de la selección mexicana en sus participaciones en torneos internacionales como Copas del Mundo, Juegos Olímpicos y Copa Confederaciones.
La edición incluye 365 fotografías y la historia del inicio de la selección de México en varios torneos, con entrevistas a directores técnicos y el perfil de los jugadores que estarán en Corea-Japón.
02/05/02
Nota 1138