|
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla. (Foto: Mexsport)
|
A+ A- (Agencias)
La Liguilla inicia este sábado para Pumas y Cruz Azul. Chocarán en el Azul con la obligación de ganar para mantener alguna esperanza de calificación. El que pierda estará casi eliminado.
Marco Palacios habló al respecto: "Sí es un partido de Liguilla, tiene todos los ingredientes para ser un partido de Liguilla; estadio lleno, mucha prensa, jugando los dos equipos a su máxima capacidad, entonces va a ser un partido clásico de Liguilla".
De no ser así para los universitarios, la palabra fracaso podría irse acomodando en el balance del torneo.
"Con calma, todavía no estamos fuera, falta una semana para decidir eso, entonces sí, tal vez se le podría llamar fracaso, no ganar en casa no habla bien de nosotros, pero bueno, igual ganamos al Cruz Azul y ganamos el último, el importante en casa, todo puede pasar".
No sólo pensar en Liguilla, también un ingrediente aparte. "A mí me encantaría, me encantaría dejarlos fuera, son de esos partidos, Cruz Azul, América, Chivas, que no queremos perder, nos duele perder y nos fascina ganar", añadió Marco Palacios.
Pumas suma tres victorias en sus últimas diez visitas al Azul, la más reciente en los Cuartos de Final del Apertura 2010, por dos a cero.
06/11/14
Nota 113871