|
• La obra deberá entregarse en un plazo no mayor a 45 días.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- En busca de agilizar los trabajos de la calle 10, en la colonia Los Carriles, el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Obras Públicas donará acelerante para concreto y cemento, que permita a la constructora terminar en tiempo y forma la pavimentación hidráulica, evitando más daños a la economía de quienes ahí viven.
El presidente Tomás Ríos externó lo anterior al reunirse este jueves con vecinos y comerciantes de Los Carriles, en la calle 10 y avenida 34, en seguimiento a los planteamientos de éstos por el atraso en la realización de la pavimentación hidráulica, en dicha calle entre avenidas 26C y 44, la cual se realiza con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
"Estamos atendiendo sus peticiones ante la problemática que se suscita por el atraso de obra, le vamos a poner un acelerante para concreto a fin de que fragüe rápido y en un mes pueda estar siendo utilizado por todos los cordobeses", expresó el alcalde Tomás Ríos.
Reiteró que al brindar el apoyo con material especial, los trabajos concluirán en tiempo y forma, evitando afectaciones a los comercios.
Ríos Bernal recordó que al iniciarse esta obra se licitó una aportación extra de recursos municipales, para la sustitución de la red de drenaje, tuberías de agua y colectores pluviales así como para renovar el alumbrado público con lámparas leds, representando una inversión superior a los 3 millones de pesos.
"El producto del trabajo de todos será un calle bonita, con alumbrado de calidad, drenaje y tuberías nuevas, todo en beneficio de quienes aquí viven o tienen sus negocios", expresó la primera autoridad.
14/11/14
Nota 113965