|
Ixtaczoquitlán con policía confiable y acreditada: Afirma Octavio Pérez Romero.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-El director de seguridad pública municipal,
Octavio Alejandro Pérez Romero , dio a conocer que en la presente administración que preside el alcalde
Aquileo Herrera Munguía , se dieron de baja a 69 elementos, por necesidades del servicio, y por no aprobar los exámenes de confiabilidad.
La sociedad cuenta con una policía confiable y acreditada, gracias al apoyo del Secretario de Seguridad Pública en Veracruz,
Arturo Bermúdez Zurita , quien durante su comparecencia en el Congreso del Estado, Afirmó: "Con orden y disciplina, Veracruz avanza".
En entrevista, el director de la policía local, sostuvo que a la fecha se cuenta con una plantilla laboral de 67 elementos, de los cuales 35 son egresados de la Academia Estatal, como requisito del
Nuevo Modelo Policial , de "Policía Municipal Acreditable".
Añadió que 62 policías están evaluados por el Centro Estatal de Control y Confianza, por ello, la población está en buenas manos, de elementos confiables y acreditados.
Agradeció el apoyo del presidente municipal
Aquileo Herrera Munguía , para reforzar con capacitación, equipo, vehículos, y armas a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán.
02/12/14
Nota 114157