|
Al lugar donde ocurrieron el incendio, se presentaron elementos de rescate urbano de Protecc
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- A causa de una fuga de gas de un tanque de 30 kilos provocó que la tarde de ayer, que la casa habitación del empleado Alberto Rodríguez, que esta situada en calle Primero de Mayo de la colonia Modelo, fuera arrasada por el fuego, presuntamente por la explosión del gas butano que se esparció por la vivienda. Afortunadamente durante el incendio no hubo pérdidas humanas.
Al lugar donde ocurrieron el incendio, se presentaron elementos de rescate urbano de
Protección Civil Orizaba , a cargo de la subdirectora
Lucia Solano García , así como el personal de la central de bomberos y de PC Río Blanco, quienes de una manera mancomunada lucharon contra el fuego, lamentablemente este incendio arraso con todo lo que encontró a su paso.
Mencionaron que el dueño de la casa de madera Alberto Rodríguez, al parecer salió en compañía de su familia al centro de la localidad, cuando ocurrió la fuga del gas butano, que provocó presuntamente genero una explosión por las emanaciones de gas LP.
Los entrevistados precisaron que la vivienda construida con laminas de zinc y madera que se encuentra situada en calle Primero de Mayo número 94, interior de la colonia Modelo, esta ubicada un costado de la malla ciclónica de la escuela
Telebachillerato Vicente Guerrero , donde se inicio en fuego.
Mencionaron que la vivienda del empleado Alberto Rodríguez, fue reducida a cenizas por el incendió que se registro en el interior de la casa, consumiendo varios objetos de valor, por lo que se desconocen el monto de los daños causados en este aparatoso incendio.
Las autoridades de PC manifestaron por su parte, que en el interior del inmueble había dos tanques gas de 30 kilos, pero solamente uno de ellos fue el causante de la tragedia por la fuga de gas butano, afortunadamente no se presentaron lesionados.
20/07/03
Nota 11421