|
• La orden del CDE es cero imposición.
|
A+ A- Gerardo Oropeza SantiagoZongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.
Libia Lariza Sáenz García presidenta del Comité Municipal de Zongolica, conjuntamente con otros más, se reunieron para decidir los pasos a seguir en la elección del candidato a diputado federal, ya que desde hace un tiempo se maneja un nombre o nombres, pero que de ellos tiene que salir un elegido por consensó de toda la base tricolor serrana y no simplemente sea designado desde la cúpula partidista de Xalapa.
La presidenta del PRI estatal, Elizabeth Morales, sabe muy bien que el partido se encuentra dividido en varias partes, ya que no toman en cuenta las bases y a los mismos representantes políticos de los ayuntamientos serranos, es por ello que sabedores del gran riesgo que corre el partido para las próximas elecciones tanto para la gubernatura como para la diputación federal, se solicita que no sea por dedazo la designación de candidato del Revolucionario Institucional.
Tenemos la propuesta de llegar hasta la dirigencia nacional de ser posible, pero vamos a ir por pasos", ya que en la entidad, la presidenta del PRI, Elizabeth Morales, tal vez no haga caso de la petición, pero tenemos otras instancias para lograr que en verdad salga un candidato priista a la diputación federal por Zongolica con el conceso de la militancia.
A nombre de los representantes de los comités municipales de Los Reyes, Atlahuilco, Soledad Atzompa, Xoxocotla, Camerino Z. Mendoza, Magdalena, Rafael Delgado, Tehuipango, Huiloapan, Astacinga, Mixtla de Altamirano, Tlaquilpa, Cuitlahuac, entre otros más, hablo
Libia Lariza Sáenz García , lideresa del tricolor en Zongolica.
20/12/14
Nota 114353