|
La oferta la recibió del sello BMG; se inclina el conductor de "Otro Rollo" por el género po
|
A+ A- México.- Tras haber sido parte de la imagen de un disco de dance, lanzado al mercado hace poco más de un año, Adal Ramones pensó que ese sería su contacto más directo con la música; sin embargo, el sello BMG le ofreció al conductor de Otro Rollo la posibilidad de acariciar otro de sus sueños.
En entrevista con los medios de comunicación, Ramones dijo que la propuesta de la discográfica trasnacional "es muy tentadora" y que realmente está muy animado en poder realizar la producción sonora, aunque aclaró que todavía él y la empresa deberán "sentarse" a definir varios asuntos y dudas que tiene al respecto.
"A raíz de que he cantado el tema de Otro Rollo y algunas otras cosas en el programa, la gente de la disquera me dijo que yo sí tengo voz y que sí canto, que al menos soy bien entonado. El concepto que estamos platicando está padrísimo, y definitivamente tendría que ser algo en ritmo pop-rock, algo que me guste mucho a mí", señaló.
El creador de unitarios como El gran carnal y La pesera del amor agregó que la única condición para que acepte realizar su primera producción discográfica es que el arte y la producción le convenzan al ciento por ciento, aunque confió que así será.
Respecto de sus compromisos de trabajo ajenos a Otro Rollo , el conductor comentó que ahorita dedicará su tiempo a producir La pesera del amor otoñal y a preparar el lanzamiento de su nuevo juego de mesa, con el que espera romper los récords de ventas impuestos por "Ingesulandia".
Quiere hacer TV sin censura
El martes pasado, Adal Ramones tuvo en el foro de Otro Rollo a un invitado inusual: Polo Polo. Casi a la medianoche, el comediante comenzó a hacer chistes que, aunque un poco más "lights" de como normalmente los cuenta en sus shows, sí contenían algunas palabras que en televisión eran hasta cierto punto "prohibidas".
Sin embargo, para Adal Ramones esto es el principio para lograr una apertura en la televisión, sobre todo en los horarios en los que el público televidente es mayoritariamente adulto.
"Yo nunca dije palabras subidas de color, las dijo Polo Polo. Las palabras fuertes las hizo el invitado. Hay algunos que han dicho palabras altisonnates. Ayer todo esto fue planeado y se hizo exprofeso para que el señor tuviera un espacio más noche para poder contar sus chistes como quisiera.
"El señor tiene una carrera sólida de 35 años, y llegó con la inteligencia para saber qué palabras podía decir, por eso salió el asunto tan bien y pudimos tener una audiencia altísima para ser la una de la mañana (15 puntos de rating y 50 de share). La gente se quedó a verlo, y permanecieron quienes queríamos que así lo hicieran", explicó el conductro de televisión.
Aunque no será una práctica frecuente el decir palabras fuertes sin una razón de ser, Adal si dejó claro que la intención de Otro Rollo es abarcar a la mayor diversidad del público posible, especialmente aquel que busca una televisión entretenida a altas horas de la noche.
"Pensamos que el invitado dijera los chistes como los sentía y hasta ahora no hemos tenido ninguna llamada para regañarnos y creo que ya vamos de gane. Pero también esto que ha pasado es parte de las peripecias que se corren al hacer un programa en vivo, porque si fuera grabado iría censurado. Durante ocho años los ejecutivos me han comentado que los pongo en predicamentos", finalizó.
19/07/03
Nota 11437