|
• No hubo informe del DIF, ni estado de obras.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SAN ANDRES NIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Fuerte inconformidad existe entre la humilde población del municipio según la alcaldesa
Angélica Méndez Margarito , que es un municipio marginado a nivel país y sinceramente quien lo margina es la propia alcaldesa quien en este primer informe no lo explico ni lo dio a conocer, entregándolo solo a sus ediles como si fuera congreso, convirtiéndose los ediles en cómplices de lo que este fallando a favor del pueblo.
Los campesinos Lázaro tequiquisque, Juan Tzopiyactle,
Felipe Romero Castillo , entre otros después del evento a donde esperaban que se diera a conocer el estado administrativo, físico de cómo se encuentran las obras construidas en este año así como el estado en que se encuentra la propia tesorería municipal, nada de eso se dio, ni el esposo que es el presidente del DIF con el pretexto que se descompuso el sonido ya no hubo evento.
Si lo entrego a los ediles ahora a ellos les pediremos que entreguen cuentas y que entreguen una copia del informe de DIF y de la alcaldesa para dárselo a conocer al pueblo y que quede conforme ya que la alcaldesa
Angélica Méndez Margarito desde que realizo su campaña se comprometió y perjuro que sería otra alcaldesa panista y resulta que está peor que los demás ex alcaldes priistas.
Y es que la señora, tiene serios problemas de gente que se hizo rodear y que al final de cuentas solo se están "hinchando ellos" ejemplo es que en obras públicas están los Morales quienes en conjunto con los demás contratistas se saben que no hay constructoras de otras empresas sino que las están inventando con prestanombres.
Los ediles al recibir su participación se quedan callados tal vez mientras explotan otros dos años y de ahí en el ultimo las cosas se van a revertir y algunos se regresaran a disfrutar sus ganancias a la ciudad de Puebla y otros se desaparecerán, mientras la alcaldesa se quedara a resolver los errores que haya tenido con la contraloría de gobierno federal porque ya no hay ORFIS solo.
En el DIF ni se diga, ¿porque no hay nada? Porque el esposo se la pasa en giras con su esposa la presidenta municipal, descuidando de esa manera su función en el DIF y si es un municipio de extrema pobreza y muy, muy alta marginación, no ha sido atendida la población como debe de ser quedando en el vacío y sin que nadie les resuelva los graves problemas que tienen en el seno de su familia.
DIF sin funcionar y la alcaldesa no respondió ni como panista ni como humana, relegando a su gente y como personalmente ya es otra socialmente, no esperamos nada de la presidenta, no hay nada, solo las casas que les autorizo la titular de (CDI) y nada nuevo que el pueblo de Mixtla tenga que agradecerle a nuestras autoridades municipales.
29/12/14
Nota 114434