|
Amenaza con irse.
|
A+ A- El argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi está dispuesto a dejar al club Juventus si no le aumentan el sueldo.
"Si no le dan el aumento que le prometieron, no se quedará", expresó su representante Sergio Fortunato, según las declaraciones publicadas este lunes por la Gazzetta dello Sport.
El mediocampista se presentó tarde a la pretemporada de la Juve la semana pasada, provocando malestar entre los dirigentes del club.
Fortunato señaló que el mediocampista "está dispuesto a pagar la multa que le aplicarán por su atraso, pero esto no tiene nada que ver con la promesa que le hizo el director general Luciano Moggi, de aumentarle su sueldo".
Camoranesi percibe un salario 700 mil dólares.
El representante del jugador manifestó que en septiembre se reunirá con Moggi y que si no se resuelve su situación salarial, le buscará otro equipo.
"Ofrecimientos no nos faltan", declaró Fortunato. "Él no está dispuesto a quedarse en un club que no lo quiere".
Juventus anunció que le aplicará una multa por no haberse presentado el viernes pasado para iniciar la pretemporada y lo invitó a buscarse otro equipo si mantiene este comportamiento.
Se supone que el problema de fondo se debe a que aún no existiría un acuerdo sobre su sueldo porque Camoranesi habría pedido el triple de lo que está ganando actualmente.
El campeón de Italia pagó 5.74 millones de dólares para adquirir el 50% de su pase al Verona, mientras que al inicio del anterior campeonato había pagado dos millones de dólares por la otra mitad.
El jugador, de 26 años, había sido comprado por el Verona en el 2000 al club mexicano Cruz Azul.
21/07/03
Nota 11447