|
• Autoridades municipales, piden apoyo a la SCT y la SIOP.
|
A+ A- De la redacción.
RAFAEL DELGADO, VER.- Por lo menos unos cinco mil habitantes del municipio de Magdalena y de la congregación de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan, están incomunicados luego de que se presentara un deslave, la madrugada de este sábado, en el cerro de Tonalixco.
Aunque la carretera Rafael Delgado-Tonalixco se encuentra bloqueada a causa del desplazamientos de gigantescas rocas, afortunadamente no hay reportes de pérdidas humanas o daños materiales a las viviendas.
Esteban Castillo Hernández , munícipe de Tlilapan, informó a los medios de comunicación que ese percance se suscitó durante la madrugada de este sábado, cuando cayeron una serie de rocas, incluso una de 90 toneladas de peso, que bloquearon parte de la carretera.
Razón por la cual hizo un llamado a las autoridades estatales y federales, de la secretaria de comunicaciones y transportes y la secretaria de infraestructura y obras públicas, a fin de que en breve envíen maquinaria especializada para retirar las enormes rocas que bloquearan el camino.
05/01/15
Nota 114480