|
• Exhorta al personal a continuar laborando en unidad para beneficio de los cordobeses.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba.- Un mensaje de unión, respecto y buenos deseos para el año 2015, dirigió el alcalde
Tomás Ríos Bernal al personal sindicalizado y de confianza del Palacio municipal y oficinas ubicadas en el primer cuadro, para convivir en la tradicional Rosca de Reyes.
En compañía del síndico único,
Luis Alberto García Hernández ; del secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín; del director de Recursos Humanos,
Octavio Martínez Rahme y del director de Recursos Materiales,
José Luis Arenas , el presidente Tomás Ríos agradeció al personal sindicalizado y de confianza, el trabajo y empeño que han puesto durante el primer año de administración, por lo que los conminó a repetir ese esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los cordobeses.
A partir del mediodía del martes, el alcalde Tomás Ríos recorrió cada una de las oficinas del Palacio para compartirles la tradicional Rosca de Reyes, como Secretaría, Sindicatura, Departamento Jurídico y Coordinación de la Mujer; zona de regidurías; Tecnología, Comunicación Social y Recursos Humanos además de disfrutar de una taza de chocolate.
Empleados municipales agradecieron el gesto del Primer Edil, indicando que mantendrán el compromiso de redoblar esfuerzos para agilizar los trámites que el ciudadano requiera.
07/01/15
Nota 114498