|
La obra pública en Ixtac tendrá un grave impacto tras el recorte presupuestal de 17 mdp.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de la inauguración de la primera obra del presente año en la localidad de Zoquitlán Viejo el presidente municipal
Aquileo Herrera Munguía anuncio de las consecuencias que traerá para el municipio el desarrollo de la obra pública.
Adelanto que obras sociales principalmente son las que se dejaran de hacer, debido al recorte presupuestal de 17 millones de pesos, lo cual va a ser necesario realizar una serie de modificaciones al proyecto de obra para el presente año.
En presencia del
Agente Municipal Juan Vega de Jesús y el comisariado ejidal Fermín Antonio, y de los habitantes de esa localidad, el munícipe se comprometió a trabajar hasta donde sea posible, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de ese lugar.
La obra consistió en el drenaje sanitario que por cierto desde hace 30 años fue construido, y de la ampliación de la red de energía eléctrica la cual beneficiara a mas de 300 personas.
En representación de los habitantes, Juan Vega de
Jesús Agente Municipal de Zoquitlán Viejo, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado del alcalde
Aquileo Herrera Munguía , al haberlos tomado en cuenta desde el primer año de ejercicio de su administración.
Precisó que gracias a las mejoras a la red eléctrica, con sus respectivos transformadores nuevos y luminarias, además de la rehabilitación de drenajes sanitarios, han resultado de gran beneficio para los zoquitecos.
08/01/15
Nota 114515