|
• A los alcaldes del distrito XVIII promete bajarles recursos.
|
A+ A- De la redacción.
Zongolica.- En una muestra clara de desesperación,
Mario Zepahua Valencia está intentando comprar conciencias de los líderes del
Partido Revolucionario Institucional en el distrito XVIII, luego de que la mayoría declararon públicamente que darían el voto de castigo al PRI, por imponer a Lilianne Zepahua como candidata a la diputación federal.
El empresario del transporte y ex diputado, se ha comunicado vía telefónica con algunos de los representantes de los Comités Municipales del PRI, para pedir una reunión con ellos y llegar a algunos "acuerdos" para que apoyen a su hija Lilianne, como aspirante a la diputación federal.
De acuerdo a las versiones de varios de los representantes del citado partido, el papá de Lilianne Zepahua, incluso ha prometido que bajará recursos federales a los alcaldes del PRI que la apoyen en su campaña.
"De estar inconformes por la imposición de Lilianne, y tratar de darle el voto de castigo al partido, estamos pasando a la incertidumbre, porque no hemos recibido propuesta alguna de la aspirante, pero sí del padre, es decir, ahora no sabemos quién nos representaría en el Congreso de la Unión, el papá o la hija. Ahora, eso de que él va a bajar recursos del gobierno federal para ayudar a alcaldes de la sierra, entonces hablamos de que él tiene mucho poder o de nada sirve tener un representante oficial".
Puntualizan que el
Comité Directivo Estatal , deberá reflexionar sus decisiones, luego de que Elizabeth Morales, prácticamente designó a sus candidatos al vapor, y sin tomar en cuenta a las representaciones de las bases priistas, para luego dejar a la deriva las problemáticas que se han generado.
13/01/15
Nota 114581