|
• Mendoza no se cuenta en el 80 por ciento que apoyen al candidato independiente.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
Ciudad Mendoza.- Como priista, el alcalde mendocino, Reene Huerta, no se cuenta dentro del ochenta por ciento de priistas que apoyan a un candidato independiente, sino a las disposiciones que tomó el
Comité Directivo Estatal , estando en funciones Elizabeth Morales.
"Las reglas están marcadas, debemos estar dentro de la ley, hay disposiciones que marcan obedecer cualquier proceso como es el electoral. Hay vigilancia del comité electoral para que no se pueda efectuar cualquier proceso contrario a sus disposiciones. Yo no contradigo, yo he platicado con la mayoría de priistas del distrito XVIII y he tenido otro sentir de ello, no como se dice, cada quien puede manifestar lo que quiere. En lugar de manifestar situaciones que dividen, se deben dar a conocer cosas que unifiquen al partido, por lo menos en nuestro distrito".
"Yo no propongo nada a los priistas por tener tendencia", dijo contundente; "tendría que ser la candidata o candidato quien proponga, yo no quiero ser quien tenga que opinar, porque cuando llegue el nuevo diputado, debemos trabajar de la mano.
No tengo preferencias, pero el distrito es considerado dentro de los que tienen la más alta marginación y se requiere de más programas, pero esto es un proyecto a muy largo plazo. Los ciudadanos deben saber que las gestiones tardan; yo abonaría a que en lugar de criticar, que alguien haga propuestas", terminó diciendo.
14/01/15
Nota 114594