|
• Serán alrededor de quince empleados más.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
Nogales.- A pesar de que el Ayuntamiento de Nogales, no tuvo en este periodo fiscal bajas económicas, sino un incentivo de once millones de pesos por parte del Gobierno Federal, el alcalde Antonio Bonilla anunció otro recorte de personal de al menos quince trabajadores de confianza.
Antes de la inauguración de la obra de alcantarillado y un kiosco en la comunidad serrana de La Rosa, el entrevistado, sostuvo que tiene conocimiento de los recortes presupuestales que está llevando a cabo la Secretaría de Finanzas y Planeación, pero por fortuna la administración nogalense no atraviesa por problemas financieros por lo que no podría unirse a esa inconformidad.
"No me puedo unir porque salimos favorecidos, por el buen trabajo y la buena recaudación que se ha hecho, no puedo apoyar a otros municipios porque no estamos en las mismas condiciones financieras, a nosotros nos incrementaron once millones de pesos.
En cuanto al recorte de personal, serán unas 15 personas, pero todavía faltarían más; aquí lo que busca uno, es que se queden los empleados que realmente realizan un buen trabajo, y que sobre algo de dinero para que se ocupe para obra pública, aunado a eso, y como ya es de su conocimiento nos reducimos el 30 por ciento del salario, lo cual se ocupará para beneficiar a la población", terminó diciendo el alcalde.
20/01/15
Nota 114664