|
Dice el cantante que su tema "Un siglo sin ti", de la autoría de Franco de Vita ha tenido bu
|
A+ A- Puerto Rico .- El cantante puertorriqueño Chayanne espera que el público sienta su evolución artística en su nuevo material discográfico "Sincero", el que consideró como muy romántico y con el que espera "llegar a nuevos países".
"Este disco lo veo como romántico, pero sin descuidar las canciones con mucho ritmo", comentó el vocalista de "Yo te amo", quien aseguró que las coreografías del álbum "Sincero" se destacarán por ser "bailes agresivos con sensualidad no vulgar".
El artista anotó en declaraciones al periódico local Primera Hora que espera que su público "sienta la evolución de lo aprendido" ya que tiene "hambre de llegar a nuevos países" con el disco que lanzará el próximo mes desde este país caribeño.
"La gente lo ha aceptado y ha recibido muchísimas notas de felicitaciones. Me dicen que en la radio ha tenido un buen feedback (retroalimentación)", puntualizó Chayanne, al referirse al tema "Un siglo sin ti", de la autoría de Franco de Vita y primer sencillo para América Latina.
El cantante de "Torero" aseveró que apostó a "Un siglo sin ti" como primer tema para Latinoamérica confiado en "la credibilidad que tiene el famoso cantante venezolano Franco de Vita. Para Europa, fue seleccionada la canción "Caprichosa".
"Me identifico con el tema (de De Vita). Quizás no tenga las vivencias, aunque me ponga la camiseta cuando canto cada tema", acotó Chayanne, quien afirmó que no necesariamente ha pasado por el mismo sentimiento de vacío y soledad.
Este fin de semana, el actor de "Provócame" y "Volver a empezar" se mantuvo ocupado en las grabaciones de los videos de "Un siglo sin ti" y "Caprichosa" en la ciudad canadiense de Toronto, para entrar de lleno en los trabajos de promoción de su nuevo álbum.
Sobre su vida personal, Chayanne confesó que se siente en su mejor momento practicando golf y tenis, "me siento más liviano y más duro físicamente", como resultado del golf, dijo.
Comentó además que ya disfruta de su mansión en Miami Beach junto a su familia y sobre la experiencia de ser padre de Lorenzo e Isadora, de 5 y 2 años respectivamente. "Es un sueño. No sabes del amor que te tienen tus padres hasta que te sucede".
21/07/03
Nota 11469