|
• Va como precandidato único por el PAN en el distrito XVI.
|
A+ A- Felpe Villanueva.
Córdoba, Ver.-
Antonio Pérez Vian , ex alcalde de Ixtaczoquitlán acusó a los diputados
Juan Bueno Torio y a Víctor Serralde de presionarlo para que deje la precandidatura, a la diputación federal, luego de que
Lilia Angélica Torres Rodríguez y Marisol Arróniz de la Huerta renunciaron a tal aspiración.
Este fin de semana Pérez Vían citó a los medios de comunicación para dar a conocer que los citados legisladores quieren a toda costa quitarlo de la precandidatura para imponer a otra persona; es decir, que al renunciar él, ya no habría aspirantes y se tendrían que designar nuevos precandidatos y ahí presentarían a "su gente".
Públicamente les hizo un llamado a los diputados de su partido para que se pongan a trabajar ya que el pueblo les está pagando para eso; dijo que de seguir así, seguirán dividiendo al
Partido Acción Nacional , más de lo que está, dando seguimiento a un solo grupo de poder que se ha establecido, haciendo a un lado las aspiraciones de los demás militantes.
Al defender su derecho a contender, remarcó que "Pérez Vian está decidido a no bajarse del caballo, y ni el comité Directivo Estatal ni el Nacional me van a obligar a dejar mi aspiración".
Al final hizo un llamado a la militancia para que el próximo 22 de febrero den su apoyo para que lo acompañen a su registro, como candidato a la diputación federal por el distrito XVI por Córdoba.
02/02/15
Nota 114832