|
Hoy, vence plazo en Tlilapan para los matrimonios gratuitos.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Será hasta este jueves cuando venza el plazo para que parejas que viven en unión libre, puedan formalizar su vida conyugal a legal, con esto, la ama de casa asegura a sus hijos y familia.
Dijo que uno de los serios problemas por el cual el varón rehúsa a legalizar su matrimonio es por el pensar que en corto o largo plazo tendrán problemas jurídicos, cuando la realidades asegurar a sus hijos en la escuela y en programas federales de gobierno.
Norma Córdoba Rosales titular del registro civil de Tlilapan dijo que estos trámites son gratuitos y son instrucciones del ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa y de
Rafael Valverde Elías director estatal de Registros Civiles en coordinación con el ayuntamiento de Tlilapan que preside
Esteban Castillo Hernández e
Isabel Montalvo Gonzales quienes ya preparan este evento para el próximo lunes en la explanada de palacio municipal.
Destaco que espera que se decidan más de diez parejas las que se decidieron por formalizar su matrimonio y exhortando a que lo Hagan más parejas que viven en unión libre y aprovechen el apoyo de gobierno estatal ya que estos procesos son gratuitos.
12/02/15
Nota 114959