|
• Advierten con tomar el palacio municipal.
|
A+ A- De la redacción.
Astacinga, Veracruz.-En un acto desesperado, un grupo de ciudadanos tomaran las instalaciones del palacio municipal a fin de presionar al alcalde petista
Saúl Salas Itehua para que mande a reparar la bomba que surte de agua a más de 2 mil personas.
Y es que a decir de los inconformes, desde hace dos meses que se quemó la bomba ubicada en la localidad de Acuayuca, el alcalde no quiere comprar ni mandarla a reparar, argumentando la falta de dinero en las arcas municipales.
Comentaron que a pesar de que el regidor priista
Marcos Salas Tecpile radica en la localidad de Comolica lugar donde por cierto se encuentra el tanque elevado para surtir mediante gravedad el vital líquido, ni el mismo se preocupa por resolver este grave problema.
Remarcaron que a la fecha existe una gran desilusión sobre el actuar del alcalde, ya que en campaña prometió mucho y nada de lo que dijo ha cumplido, las pruebas son más que evidentes con el problema del desabasto de agua que enfrenta media población de Astacinga.
Otro de los motivos que propiciará la toma del palacio municipal, es hacerle ver al presidente municipal, que atienda a los ciudadanos y deje un poco el vicio de tomar alcohol, ya que nunca se le encuentra en las oficinas, si al caso se le vio muy poco hace unas semanas cuando tuvo problemas con su sobrina
Reynalda Salas Itehua a la cual finalmente destituyó de su encargo como directora del DIF municipal.
16/02/15
Nota 115003