|
• Mientras que empleados del CDE del PRI no les pagan sus quincenas.
|
A+ A- • Muestran adquisición de camioneta por casi un millón de pesos.
De la redacción.
Xalapa.- Empleados del
Comité Directivo Estatal fueron alcanzados por la falta de recursos del gobierno en turno, y reclaman el pago de sus quincenas, mientras ven con desagrado que el presidente del
Partido Revolucionario Institucional , Alfredo Saavedra, adquiere una camioneta con valor de casi un millón de pesos.
En las redes sociales, desde este fin de semana se puede observar una carta de una de las empleadas del CDE del PRI, y expone que el motivo de su carta es para expresar su descontento.
"El motivo de mi carta es para expresar mi descontento con el actual y recién nombrado presidente del comité estatal del PRI en
Veracruz Alfredo Ferrari Saavedra , ya que hasta el momento aún no nos pagan la segunda quincena de enero y ya se juntó con la primera de febrero.
Pero lo que más me da coraje es que además de que nadie nos da una explicación, tampoco nadie nos sabe decir que pasa cuando marcamos a tesorería para preguntar, o sea, que nadie sabe nada.
Por otro lado nosotros los empleados operativos tenemos miedo de expresar nuestra inconformidad por miedo a que nos despidan ya que se acaba de cambiar al presidente de nuestro partido. Yo soy priista de toda la vida, tengo aquí más de 7 años y nunca se habían atrasado tanto, pero lo que más da coraje es que nuestro presidente acaba de estrenar un camionetón que hasta pena ajena me da.
Cómo es posible que nos dejen sin comer, sin poder pagar nuestra renta, sin poder llevar alimento a nuestras familias, y él se atreva a comprarse con nuestros salarios una camioneta que ni sé cuánto ha de costar, pero buscando en internet creo que cuesta casi el millón de pesos. No se me hace justo, y lo peor de todo es que siento esa frialdad y valemadrismo de joder al jodido. No es congruente y estoy más que encambronada.
Le mando la foto de la camioneta que se compró el presidente para que usted juzgue, y vean los xalapeños y los priistas, cómo son con nosotros.
Mi trabajo es como el de cualquiera, respeto a los demás, lo hago para sobrevivir y llevar el pan a casa, no es justo jugar con el trabajo de los demás.
Sr. Presidente que pasa"
Es de importancia mencionar que no sólo en el PRI se siguen "apretando la tripa", hay más empleados y empleadas de diversas oficinas de gobierno que siguen sin recibir sus quincenas en tiempo y forma, sin que esto incomode a los funcionarios estatales.
16/02/15
Nota 115004