|
• No serán tomados en cuenta en las campañas a diputados.
|
A+ A- De la redacción.
Río Blanco.- Pese a que el Ayuntamiento de Río Blanco cuenta con dos ediles que emanaron del
Partido Revolucionario Institucional , la militancia se avergüenza de esa representación municipal, ya que lejos de fiscalizar los manejos económicos que efectúan los panistas en el poder, se han sometido a los caprichos de la alcaldesa, tras "acuerdos" monetarios que los muestran sumisos.
Primero las damas; María del
Carmen Vásquez Sánchez , no ha demostrado hasta el momento solidaridad política para con su partido, ya que además de no pagar sus cuotas al partido tricolor, goza de las mieles del poder, sin mover un sólo dedo; es decir, sólo tiene que estar de acuerdo a cada propuesta que haga la alcaldesa y sus allegados, pero principalmente los asesores de la presidencia local.
Desde un inicio, la flamante regidora del PRI, y representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se vio envuelta en la penosa necesidad de pedir un préstamo a su "patrona" quien como ya se dijo encontró la forma inmediata de someter a esta edil "levantadedos".
No podía faltar
Julio César Ciprián Martínez , regidor cuarto, quien ni de chiste quiere dar alguna declaración a algún medio de comunicación, toda vez que le da miedo tener problemas con la alcaldesa y su cuerpo de asesores; si es que dice algo indebido; va el segundo año de la administración y este edil es el segundo priista en el Ayuntamiento que avergüenza a la militancia priista.
Ambos regidores, están viviendo su debut y despedida en la política, toda vez que ni su mismo partido los ha tomado en cuenta para cualquier actuación partidista.
Ciprián Martínez, al parecer les aprendió algo a
Martín García Limón y a Hugo Chaín en sus tiempos de "aviador", ya que mientras logran vivir del presupuesto, lo demás es secundario para ellos.
23/02/15
Nota 115076