|
• Se suman los senadores priistas.
|
A+ A- De la redacción.
Xalapa.- Para concluir el periodo 2014-2018, el
Consejo Político Estatal , ratificó a
Alfredo Ferrari Saavedra y a
Corintia Cruz Obregón como Presidente y Secretaria General del
Comité Directivo Estatal del
Partido Revolucionario Institucional .
Una vez más en este partido político se comprobó que la voluntad de los sectores del PRI son un cero a la izquierda, debido a que sólo la cúpula decide, a quien quitar y a quien poner en este órgano; las inconformidades no fueron escuchadas, puesto que todo está ya estructurado para el próximo periodo electoral.
Más que responder a la convocatoria de la estructuración de su partido, la familia priista en el Estado de Veracruz asistió a una fiesta en donde los poderosos saludaron a los de menor rango y a quienes llevan media vida sin poder llegar a un cargo público.
Este domingo Ferrari Saavedra, con el poco trabajo político que ha tenido en los últimos años por estar atendiendo el Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, aseguró que el PRI arrasará en las próximas elecciones federales, que en Veracruz todos los distritos están cubiertos con los mejores candidatos, hombres y mujeres que llegarán al Congreso de la Unión con las mejores propuestas e iniciativas.
En esta fiesta priista, en donde se sabía lo que iba a ocurrir, los senadores José y Héctor Yunes, atrajeron nuevamente la atención de los medios de comunicación para reiterar sus políticas con rumbo a lo que pretenden concretar con una gubernatura de ocho años, que podría caerse.
Este domingo por fortuna no olvidó el Día Internacional de la Mujer, por lo que dijo serán llamadas a seguir trabajando con el PRI, lo cual se demuestra en la equidad de género en la conformación de las fórmulas de cada distrito.
09/03/15
Nota 115221