|
• No llegan a acuerdos y padres de familia también se dividen.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Tlilapan.- Ante una total indiferencia de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, el conflicto laboral entre docentes de la escuela telesecundaria "Enrique C. Rebsamen" se ha salido de control, por lo que ante la falta de acuerdos, se liaron a golpes en plena reunión con los padres de familia que también se han dividido.
Se requiere que las instancias competentes investiguen esta situación y determinen qué procederá, a favor o en contra de la directora
Celia Rodríguez Cruz , quien sigue siendo el tema principal de este conflicto, que inició netamente laboral.
Un grupo de mentores son quienes han llamado la atención de padres de familia y los han convencido de la necesidad de que la directora sea cambiada de inmediato, mientras que otro grupo de padres se ha ido del lado de los simpatizantes de dicho directivo.
Durante la reunión efectuada este miércoles en las instalaciones del auditorio municipal los profesores que respaldan a la directora y los contrarios se liaron a golpes ante las diferencias que se están marcando en este problema.
Autoridades municipales, ante este conflicto mostraron ser neutros a dichos problemas que no requieren de atención legal o municipal, sino que recae en la delegación de la SEV dar solución al problema en coordinación con las representaciones sindicales magisteriales que aquí se involucren.
12/03/15
Nota 115267