|
Hablan Jennifer y Ben Affleck sobre su boda.
|
A+ A- EEUU .- Dicen que la ceremonia será pronto y privada; en entrevista en español, Ben asegura que encontró a la mujer perfecta; promocionan la cinta "Gigli"
Jennifer Lopez y Ben Affleck rompen el silencio y hablan de su boda; aseguran que se realizará muy pronto.
En entrevista en Los Angeles, donde ambos coinciden para promocionar la cinta Gigli , hablan de cómo les gustaría que fuera ese día y si están listos para pisar el altar.
Jennifer luce sonriente y feliz de presentar nuevamente una película en Hollywood, en la cual comparte créditos con su novio.
Por cierto, J.Lo cumple hoy 33 años y es muy probable que lo celebre en Nueva York con su amado.
Ben es amigable y sencillo y cuando sabe que soy mexicano se presta para hacer la entrevista en español.
"Si me ayudas, claro que hablo español", nos dice.
¿Cómo van los preparativos de la boda con Jennifer. Te molesta el acoso de la prensa?
Yo entiendo que me preguntes de la boda, porque ese es tu trabajo, pero lo único que te puedo decir es que estamos muy contentos y la intentaremos proteger. No vamos a revelar el día ni el lugar, porque queremos que sea privado.
Al igual que Ben, Jennifer irradia felicidad cuando tocamos el tema de la boda.
"Sí, nos vamos a casar y será muy pronto, pero la gente tendrá que esperar para saber la fecha porque queremos mantener la privacidad", dijo la bella actriz.
Ben, ¿cómo te gustaría que fuera ese día?
Tiene que ser muy especial, quiero que sea grande y bonito, pero lo más importante y que mucha gente a veces olvida es que es un día para los dos, y también para la familia, lo demás no me importa.
¿Qué es lo que más te gusta de Jennifer?
Son muchas cosas. Es difícil decir sólo una, porque tiene muchas cualidades: Es guapa, inteligente, puede bailar, cocinar, es una mujer muy tradicional. Es perfecta.
A diferencia de Ben, Jennifer es más reservada para hablar de su relación con el actor.
Sólo dice que su amor nació gracias a la excelente amistad que hicieron cuando filmaban Gigli .
Cuando empezaron a rodar Gigli , la actriz aún estaba casada con Cris Judd, pero sólo era cuestión de tiempo para que buscara otro camino y Ben está en él.
En varios medios se ha publicado que Jennifer le hizo firmar un documento a Ben donde se estipula que tendrá que pagarle varios millones de dólares si le es infiel o si cancela la boda; en otros se aventuran a publicar especulaciones sobre el número de hijos que tendrán. La verdad sólo la saben ellos.
Celia es una gran estrella
A Jennifer también le dolió mucho la pérdida de Celia Cruz.
"Celia era una gran estrella de este tiempo y para siempre", afirmó.
Gigli se estrenará en Estados Unidos en agosto, mientras que en México se espera que llegue a las pantallas hasta noviembre.
24/07/03
Nota 11551