|
• Lejos del atractivo artesanal y cultural, jóvenes acuden a ingerir bebidas alcohólicas.
|
A+ A- De la redacción.
Nogales.- Ver.- Debido a que no tienen acceso a los eventos artísticos, porque tienen que pagar mucho dinero por ver a sus grupos favoritos, la mayoría de los que asisten al Festival de la Laguna, sólo optan por acudir a los sitios expendedores de cerveza.
Con esta situación se ha perdido el objetivo de desarrollar una fiesta más llamativa y con participación familiar, sostuvo
Arturo Medina Santos , vecino de la colonia Vista Hermosa, visitante de la ciudad de México, pero oriundo de esta localidad.
"Me habían dicho mis familiares que el Festival de la Laguna estaba enderezando la imagen de lo que es este, mi municipio, sin embargo, me he encontrado con el mismo panorama, menores de edad ingiriendo cerveza a altas horas de la noche, sin control alguno.
De hecho uno de mis familiares estuvo en la administración del difunto
Joel Alejandro Cebada , en aquella ocasión yo vine también cuando estuvo amenizando la actriz y cantante Maribel Guardia, se vio la intención de mejorar esta feria, pero veo que nuevamente ha caído en lo mismo, mejor optamos por visitar este Viernes Santo los sitios de Orizaba, creo que hay más control en este aspecto".
Acerca de la intención de entrar a las presentaciones de algunos grupos musicales, aseguró el entrevistado que pese a que fueron concesionados estos eventos, el sitio no garantiza la seguridad necesaria, pese al anuncio que hicieran los organizadores acerca de que estaría en constante vigilancia la Secretaría de Marina así como la Secretaría de la Defensa Nacional; "que yo creo que son de las más confiables", ´puntualizó.
04/04/15
Nota 115561