|
• Vecinos de la Unión y Progreso, se reunieron con representantes de empresa.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales.- Representantes de la Constructora "Serralde y Asociados", personal del departamento de obras públicas y miembros del patronato pro construcción de la calle "Ignacio Rayón" de la colonia Unión y Progreso, se reunieron este martes en donde lograron que la empresa se comprometió a terminar la obra en cinco semanas.
Zeus Alberto Maldonado Reyes , Presidente del Patronato de Contraloría Social, de la Colonia Unión y Progreso de la calle "Ignacio Rayón", explicó que a esta reunión no acudió el dueño de la citada empresa, el diputado federal, Víctor Serralde, sino dos de sus representantes, quienes aseguran que en cinco semanas terminarán la obra.
"Hubo dialogo positivo, que es lo que buscábamos, y la empresa se comprometió en un lapso de 5 semanas de concluir los trabajos, lo vemos viable, el trato es directo. Se compromete la empresa que concluirán el trabajo, hay que decirlo, que ya había banqueta y guarnición, y comenzaron los trabajos de demolición allá por febrero de este año, y a dos meses los trabajos estaban detenidos, y no hicieron limpieza del escombro".
Explicó que es una calle de 176 metros lineales con arroyo vehicular de 5.40 metros y banquetas de un metro de ancho de cada lado en la calle Ignacio Rayón, en donde hay unos 35 predios con sus respectivas viviendas, con un promedio de casi 200 habitantes.
Al final dijo que tendrán una plática con el encargado de la CAEV para que retire el drenaje pluvial que por ahí baja mucha agua y que les causa muchas molestias. "Haremos junta con los vecinos para dar a conocer los pormenores, considerando que se aplicarían más de un millón de pesos", concluyó diciendo.
08/04/15
Nota 115599