|
Sigue el problema legal entre Adriana Lavat y Rafa Márquez.
|
A+ A- Hace poco más de un mes les contábamos que el futbolista Rafa Márquez había demandado a su ex esposa Adriana Lavat con el fin de disminuir el monto que mes a mes le pasa como pensión.
Al parecer, ni la actriz ni el jugador del equipo Hellas Verona F.C se han puesto de acuerdo, pues el juicio sigue, según confirmó Adriana al programa Ventaneando.
Visiblemente harta por la situación, Adriana Lavat aseguró que deja todo en manos de Dios y espera que todo se resuelva de la mejor manera para los hijos que tiene en común con el futbolista, Rafaela y Santiago.
Más allá de la justicia, esto está en manos de Dios. Es algo que no entiendo ni siquiera por qué estamos en esto. Es algo inexplicable, cansado emocionalmente, triste, público.
No soy yo la que está provocando esto, no soy yo quien demanda, me demandan a mí por segunda vez por un tema de pensiones. Si la bajan, si la suben, si la quitan si la regresan es una cuestión ya legal, comentó la actriz.
Y aunque ya está cansada de tener problemas legales con Rafa Márquez, Adriana Lavat no quita el dedo del renglón: no descansará hasta que sus hijos reciban lo que por ley les corresponde y sobre todo, que tanto los niños como ella tengan una estabilidad emocional.
Lo único por lo que estoy de pie y en esto es porque yo creo que no podemos siempre estar sentadas esperando a ver qué día quieren dar, qué día no, qué día la bajan, tiene que haber una estabilidad emocional.
Estos días, Adriana Lavat ha estado sola en Miami, ya que sus hijos viajaron a Italia para pasar las vacaciones de Semana Santa con su papá. La ausencia de los niños es un tema muy triste para la actriz mexicana, pues asegura que los pequeños le hacen mucha falta.
Estoy un poco triste, es algo que no he podido superar. Cada que se van me quedo mal. No preguntes más de ese tema porque estoy con los nervios, comentó la actriz de la telenovela Tierra de Reyes.
Este nuevo desacuerdo legal entre Adriana Lavat y Rafa Márquez fue iniciado en 2014 por el esposo de la modelo Jaydy Michel, quien debido a su nuevo sueldo, según alega el futbolista, ya no le alcanza para pagar el monto que le otorgaba a la actriz para la manutención de Rafaela y Santiago.
08/04/15
Nota 115605