|
• Registraron accidentes vehiculares por consumo de bebidas embriagantes.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Los accidentes que se han registrado en este periodo vacacional han sido provocados por el consumo de alcohol, señaló el jefe del cuartel de bomberos de esta localidad
Hugo López Silva .
A diversos medios de comunicación, dio a conocer que prácticamente los accidentes de vialidad que fueron registrados, se debieron a este factor, sin embargo, sòlo se registraron daños materiales, por lo que en estos incidentes intervinieron corporaciones de auxilio, tales como Trànsito del Estado, así como Protección Civil.
Sin concluir las vacaciones de semana santa, la corporación de bomberos de esta localidad, sugirió que se debe acercar algunas recomendaciones a través der estas corporaciones a los conductores de los autos particulares, ya que lamentablemente la mayoría de los que vivieron un accidente fueron personas que habitan en los municipios de la región.
"Lamentablemente dentro de estos factores de accidentes se detectaron los excesos de velocidad por parte de los conductores quienes no midieron las consecuencias, sin embargo, ante una gran cantidad de autos que circulan en este periodo que todavía no termina, se espera que hagan conciencia para evitar consecuencias lamentables", dijo el jefe de los bomberos.
10/04/15
Nota 115643