|
• “Es cansada para ella esta campaña, por su embarazo”: Ernesto Quiahua.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Militantes del
Partido Revolucionario Institucional , se dijeron defraudados por el nulo ímpetu que está demostrando Lilian Zepahua en su campaña, lo cual, es atribuido a su embarazo.
Ernesto Quiahua, en representación de militantes del PRI en la congregación de La Cuesta, dijo que se observa la cara de fastidio de la candidata priista al convivir con los que siguen al tricolor en esta campaña. "Hemos visto qué con mucha obligación Lilianne ya muestra cansancio, está chocada, al recibir las muestras de apoyo principalmente de las mujeres".
Aunque aferrado a que su partido obtendrá el triunfo en el distrito XVIII, reconoció que no se está desarrollando una campaña de profundidad. "Creo que en cualquier momento ella va a tirar la toalla, como decimos nosotros, vemos y no somos tontos, pero es ahora cuando debemos de echarle los kilos para apoyar a esta mujer que intenta sacar adelante su campaña, sin embargo, no depende de ella, sino de los militantes, quienes estamos tratando de remontar las encuestas, en donde ella está por debajo de los demás aspirantes".
Señala el entrevistado que cree que ni ella misma sabía que estaba embarazada cuando decidió abanderarse por el PRI en este proceso. "Es irresponsable departe de su persona, porque los cuidados deben ser extremos para una mujer embarazada, pero gracias a ello, creo que alguien va a pagar esa factura".
Puntualiza el representante social que hasta el momento, en ciudad Mendoza, no hay confianza de que el PRI pueda ganar, ya que se está desarrollando una campaña fría y es aquí en donde el partido podría perder.
29/04/15
Nota 115840