|
Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.
|
A+ A- •
Fuerza Viva Veracruzana afirma que trianguló apoyos para su cuñada y a representantes panistas.
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Representantes de la organización social
Fuerza Viva Veracruzana , señalaron que la diputada
Jacqueline García Hernández ha venido haciendo mal las cosas al utilizar su representación para beneficiarse y apoyar a la candidata de su partido por el distrito XVIII, incluso a líderes panistas en la ciudad de Orizaba.
En un comunicado enviado a la redacción, aseguraron que la diputada plurinominal obtuvo despensas, cobertores, colchonetas y otros apoyos, de manos de los ahora candidatos a las diputaciones federales, quienes en su momento eran secretarios de estado, tal como
Nohemí Guzmán Lagunes ,
Manuel Carvallo Delfín y Adolfo Mota, quienes teniendo una representación en el Gobierno del Estado le entregaron dichos apoyos para que ella los utilizara como quisiera.
Las despensas y demás apoyos que se mencionan, también fueron entregados a cambio de que en su momento, ella como diputada no les hiciera señalamientos durante sus comparecencias, antes de que abandonaran el cargo para convertirse en candidatos a la diputación por sus respectivos distritos.
Lo lamentable es que estos recursos se estuvieron utilizando para ayudar a su cuñada quien es la candidata por el distrito XVIII a la diputación federal Vanessa Zavaleta, quien resultó ser su cuñada; se trata de una mujer que no es política y quien es oriunda de Chiapas, desconociendo totalmente las necesidades de la sierra.
Los representantes de
Fuerza Viva Veracruzana , dejaron entrever también, compromisos entre Jacqueline y el diputado local Alejandro Zairick, por lo que este señalamiento también se ha hecho del conocimiento del Congreso del Estado para que se tomen cartas en este asunto.
30/04/15
Nota 115852