|
• Nunca ha sido su amigo.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- "Nunca ha sido ni mi amigo ni hemos trabajado juntos" dijo el ex síndico del ayuntamiento de
Rafael Delgado Rodolfo Isidro Hernández al respecto de que si es su cuate
Juan Carlos Welhs personaje que ha andado haciendo de las suyas con el padrón del programa federal de 65 y +.
Dijo el ex funcionario que ellos ya salieron limpios de sus tres años de administración pública y que en el tercer año, al no existir observaciones solo les informaron a él como al ex alcalde
Armando Trinidad Agustín que solo se publicaba en la Gaceta que no tienen ningún problema con el ORFIS ni con sus cuentas del año 2013.
Esto, no es novedad de las andanzas de este ex funcionario federal que por sus corruptelas fue dado de baja y desconocido hasta como un próspero político solo que se equivocó de política.
Hoy, está en el "ojo del huracán" y la SEDESOL federal lo podría denunciar y procesarlo por decirse gestor de dicha dependencia y utilizar bajo el agua para protegerse la Asociación Civil denominada, Desarrollo Sustentable de la Sierra (DEINSUDES A.C.) y según para beneficiar a senectos cuando solo los utiliza.
Con esto y un poco más trata de beneficiar a su candidata a la diputación federal por el partido de Acción Nacional,
Dulce María García López , además ya es un ex candidato y ex funcionario que no tendrá el respaldo de sus integrantes del partido PAN y que seguramente nadie quiera acercarse y defender lo indefendible y mucho menos en estas épocas electorales a donde los quemados no entran i participan.
Recordemos que el ex alcalde
Armando Trinidad Quirino lo denuncio públicamente que aparte de no ser originario de Rafael Delgado sino de Ixtaczoquitlán, quería colarse a ser candidato a donde hasta los mismos panistas lo corrieron.
Ahora es un corrupto ex funcionario que utiliza papelería oficial con la que se quedó, engañando a la gente con propuestas ficticias y a que las amas de casa beneficiarias se vistieran de azul e inclusive si se acercaba un medio de comunicación mandaba a las mujeres a amenazarlos con el pretexto de que si no los corrían y publicaban algo, perderían sus beneficios las beneficiadas, esto ya se acabó y es otro gobierno y de ser denunciado se estará cumpliendo con la ley de anticorrupción y de trasparencia pública.
06/05/15
Nota 115892