|
• Aseguran que maltrata a los menores de edad.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba.- Padres de familia del Jardín de Niños "Christianne Magnani" tomaron las instalaciones de esta escuela para exigir la destitución de la directora maría Elena Saldaña, ya que aseguran que comete maltrato con los pequeños alumnos.
Una de las madres de familia reclamó la reinstalación de su menor hija, toda vez que fue expulsada, luego de que las profesoras le detectaron piojo, situación que podría ser arreglada, sin embargo la directora decidió darla de baja.
"Ella no tuvo consideración con mi menor hija, sólo decía que se había enfermado de la cabeza y que para que no infectara a los demás debía ser dada de baja".
Hicieron un llamado al Secretario de Educación de Veracruz para que tome cartas en este asunto ya que hasta la misma supervisora de esta zona, solapa a la directora, ya que según ella, por ser una escuela pública nada se puede hacer contras las políticas de cada plantel educativo.
A este plantel acuden un promedio de 101 niños, los cuales quedaron sin clases, ya que será hasta que sea destituida la directora cuando entreguen la escuela, "creemos que por lo menos el Gobierno del Estado enviará a alguien quien tome la decisión de destituir a la directora, y no soltaremos la escuela hasta que esto suceda", puntualizaron.
08/05/15
Nota 115929