|
SCT concluye muro de contención.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAQUILPA, VER.- "Gracias a dios tenemos un problema menos al haber concluido la secretaría de comunicaciones federal (SCT) en el estado, un muro de contención de cemento y dos muros más de gaviones en el lugar limítrofe con el municipio de Atlahuilco y que afectaba a más de 50 mil personas que entran y salen a los municipios de Tehuipango, Astacinga, Atzompa, Xoxocotla, Atlahuilco y Tequila.
Asegurando el alcalde
Luis Sánchez Salas que fue muy oportuna la intervención de residente y enviado especial
Jorge Hernández Manso quien en menos de tres meses quedaron concluidos los tres muros que reducirá el número de accidentes ya que se recordara que una gran parte del cerro se derrumbaba cada año, se bloqueaba el paso y se provocaron varios accidentes vehiculares.
Asi como afectar el paso de ambulancias de emergencia de ayuntamientos y del propio hospital médico de Tlaquilpa, con estas obras ya la ciudadanía podrá estar y transitar de manera tranquila.
Ahora esperemos que los próximos huracanes, tormentas y fuertes lluvias no nos peguen de nueva cuenta ya que tenemos desde hace seis años el derrumbe de la calle que colinda con nuestra parroquia y que gran parte se fue al precipicio de más de 200 metros de profundidad y que se iría la otra parte de no atenderse en este mes.
Agregando que están ya preparándose y adelantándose como la naturaleza lo hace al ya empezar a darse los primeros aguaceros y tormentas eléctricas, pues aparte de afectarlos con los trabajos del ayuntamiento, también los afecta el que la naturaleza se adelante con los fuertes temporales que se avecinan.
21/05/15
Nota 116051