|
• Se contradice al mencionar a Rafael Amador.
|
A+ A- • No hay tal guerra interna en el partido, sólo es guerra sucia: Dulce María.
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- La candidata del
Partido Acción Nacional , por el distrito XVIII
Dulce María García López , negó rotundamente que el
Partido Revolucionario Institucional , haya dado 7 millones de pesos a
Alfredo Grajales Jiménez o a ella para abandonar la campaña.
Defendió "a capa y espada" como así lo dijo al diputado suplente de este partido, quien está asignado como representante del distrito XVIII ante el
Instituto Nacional Electoral . "Si existe ese recurso que me digan donde porque en el distrito hace mucha falta, y eso podría aplicarlo para vivienda, medicamento, agua potable.
Aquí no hay recursos como para dar dadivas. Nos han tirado lonas han agredido a mi personal en Magdalena, les avientan piedras, han querido boicotear mi campaña, pero yo no vengo a jugar vengo a demostrar que sí se puede sacar a la sierra de Zongolica adelante".
Aseguró que van a proceder legalmente contra quien sea necesario, ya que agrega que no hay delito que perseguir, sobre todo contra su asesor. "Alfredo Grajales es quien me hizo panista, me candidateó en la local, me candidateó a la federal, y ha estado junto a mí, vamos a proceder contra quien esté calumniando, no hay diferencia en el PAN, todos los diputados estamos unidos para ganar y aquí hay terceras personas infiltradas".
Al preguntarle acerca de Rafael Amador tuvo algunas contradicciones, ya que al inicio dijo: "Rafael Amador es un panista, pero en su momento se darán cuenta de cómo se va a proceder, pero él sí se llevó a cabo la capacitación de los R-G y R-C". Desconoció que el PRI se haya acercado para desestabilizar "no sé si se ha acercado o no".
Posteriormente a la misma pregunta, señaló: "Yo a ese señor ni lo conozco, ni siquiera sé quién es, ni donde está".
01/06/15
Nota 116158