|
• Fueron avisados que serían atendidos en otros centros de salud y no lo aceptaron.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales.- Habitantes de la congregación El Mirador de la localidad nogalense se inconformaron porque fueron notificados que por veinte días serían canalizados a otros centros de salud de la región para recibir atención médica, debido a que la encargada de la Casa de Salud, estaba enferma.
Al no haber un médico que los atendiera, en este caso la encargada,
Ariadna Acosta González , los habitantes decidieron manifestarse hasta tener la atención de la Jurisdicción Sanitaria número 7.
A decir de la Coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Nogales,
Rocío Aguilar López , esta Casa de Salud en el Mirador, es una extensión del Centro de Salud de ciudad Mendoza, y ahí serían canalizados los pacientes.
"Esto ocurrió alrededor del medio día, y es que argumentan algunas de las personas que muchos de los habitantes llevan un tratamiento y es aquí en donde los atienden, puesto que no se pueden movilizar a otros lugares; por fortuna fue el mismo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en la ciudad de Orizaba,
Javier Ulises Hernández , quien recibió esta inconformidad y dio instrucciones que se enviara a otro médico encargado mientras regresa la otra profesionista".
Es de esta forma que no pasó a mayores esta inconformidad y la atención en este lugar seguirá fluyendo de manera normal.
04/06/15
Nota 116182