|
• Ya no existe el voto corporativo, y cada profesor vota por quien más quiere.
|
A+ A- • Llevo un año trabajando para asumir la dirigencia estatal de PANAL.
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Ya no existe el voto corporativo, en México, existe la libertad de expresión y el gremio tendrá su propia libertad y decisión, ningún sindicato está sólo para un partido, el de los maestros es un sindicato plural, señaló la diputada plurinominal Jacquelinne García.
"En Nueva Alianza tenemos maestros comprometidos, no tenemos las mismas herramientas que otros partidos, pero considero que tendremos una buena votación y la gente nos ha buscado, nos conoce, y eso va a ser bueno a nivel nacional.
Hay muchas voces, el tema de la Reforma Educativa se ha manejado de diferentes formas, hay mucha desinformación y eso ha hecho generar muchas expectativas lo cual no ha todos los tiene contentos y sí va a afectar, pero lo más importante es terminar con el proceso electoral, que sigue siendo hasta este lunes un proceso en el que ha habido mucho descontento y es muestra de que la sociedad está apática ante la situación que se genera en el país, y lo que tenemos que hacer es demostrar a la gente que podemos trabajar juntos y hay que sumarse con quienes queden en las 21 diputaciones, creo que hay que hacer conjunto con los que queden para que traigan más proyectos a Veracruz".
García Hernández puntualiza que en Veracruz arrancamos un proceso electoral rumbo al 2016 "y debemos ver qué va a pasar y Nueva Alianza, que tendrá mejor oportunidad para trabajar.
Ya llevo un año trabajando en el proyecto para la dirigencia estatal de PANAL siempre he sido turquesa, en cuanto al tema político, he abanderado y sacado la casta, me interesa mucho seguirme fortaleciendo, y si me dan la oportunidad de dirigirlo, será la balanza para cualquier decisión que tome el estado de Veracruz para el próximo año".
08/06/15
Nota 116213