|
• Argumenta presidencia municipal que son privados.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Río Blanco.- La insistencia de habitantes de Río Blanco para con las autoridades municipales de que sean incluidos en los programas estatales y federales de obras pública, todavía no tiene respuesta por lo que ante esta situación acudirían al Congreso del Estado para que intervenga en esta situación.
Rogelio Hernández habitante del fraccionamiento Villas de San Javier expuso que hay irregularidades en cuanto a que los ciudadanos tienen que pagar impuestos a la administración municipal, sin embargo, no pueden obtener beneficios al cien por ciento y asegura que hace poco tiempo atrás, pidieron la reparación de una luminaria, pero les cobraron el cincuenta por ciento del costo total.
"No es aceptable que la alcalde María de los Ángeles Martínez haya planteado este tipo de política, puesto que somos ciudadanos de Río Blanco igual que los demás, pagamos el impuesto predial, el agua potable a la CAEV igual que todos y por ello merecemos tener los beneficios municipales".
Puntualizó que una vez que se exponga al Congreso del Estado esta situación habrá repercusiones, y se espera que obliguen a las autoridades a cumplir con sus obligaciones.
15/06/15
Nota 116305