|
• Se toman atribuciones de agentes de tránsito.
|
A+ A- De la Redacción.
Orizaba.- Una denuncia más enfrentará personal del departamento de parquímetros del Ayuntamiento de Orizaba, luego de que varios sujetos que portaban uniforme de la citada dependencia municipal, prácticamente agredieron a un ciudadano.
El hecho que llama la atención de los que se han visto en estos problemas con el personal de parquímetros sucedió sobre la calle norte 9 entre Colón poniente y poniente 2 cuando este automovilista quien pidió anonimato, quiso estacionarse frente a un edificio de un bufete de abogados.
Sólo estuvo estacionado unos minutos y cuando intentó retirarse llegaron cinco individuos quienes aventaron un armazón de las denominadas "arañas" para que el vehículo no avanzara, puesto que según ellos no había pagado en el parquímetro.
Acto seguido los abogados del bufete salieron en apoyo del ciudadano y demostraban que es un abuso que en las afueras de una propiedad pinten territorio de parquímetros, luego entonces, no hay respeto de la propiedad privada y por lo tanto los mismos propietarios, del inmueble tendrían que pagar su estacionamiento.
Los del parquímetro, argumentaron que incluso debería pagar el daño a "la araña" cuando ellos la aventaron al paso del vehículo que ya se retiraba, la actitud de provocación a la violencia, se hizo presente en todo momento por el personal de parquímetros, incluso a la llegada de una de las patrullas de Policía Municipal ATRA23PA cuyos elementos aconsejaron que denunciara el afectado a los empleados municipales por el abuso de autoridad.
Otro de los señalamientos que se podrían fincarle a los sujetos del mencionado departamento es la usurpación de funciones, propias de agentes de tránsito del Estado.
18/06/15
Nota 116346